Si recién estas comenzando con tu empresa o ya llevas tiempo con ella debes tener en cuenta que todo ha evolucionado y vender online es una de esas nuevas evoluciones.
Zoom es una buena estrategia para tu empresa, porque facilitara tener mejor conexión entre tus clientes, tus proveedores y tú. Ya que podrás tener una comunicación más directa a la hora de ofrecer o comprar productos donde se puedan ver cara a cara a través de las reuniones en zoom.
Esta es una excelente herramienta fácil de usar y además que tiene un precio muy accesible en comparación con otras aplicaciones para empresas.
Además no tienes de qué preocuparte si tienes muchos empleados o clientes que atender ya que zoom puede aceptar en pantalla hasta 49 participantes en una sola videoconferencia con una calidad de video HD donde podrán transmitir contenido, como imágenes, videos o archivos.
Tendrás acceso a un chat grupal donde también puedes compartir documentos importantes para la empresa o simplemente hacer llegar una información importante sin tener miedo de que se borre ya que se puede quedar almacenada por mucho tiempo.